Начать новую тему

Canon Pixma mg 2950, no da señales

Hola

Me pasaron la impresora Pixma mg 2950 para que probara desde mi pc, ya que daba error. En mi casa no da ninguna señal de actividad.

instaléel software pero mi portátil no la detecta, he cambiado los cables de alimentación y usb, con resultado negativo.

Cuando enchufo la impresora aparece el indicador de alarma iluminado fijo en naranja.

Al pulsar on/off el botón se ilumina en verde pero no hace nada, ni un solo ruido. Después de esto, es imposible apagarla.

Algunas veces, después de infinitas combinaciones con los botones, el piloto naranja parpadea una vez con una cadencia muy larga, ignoro a que error puede corresponder ya que no veo nada en mi pantalla.

Los cartuchos son originales.

 

El servitool V3400 no es compatible.

Empiezo a pensar que hay un cortocircuito. ¿alguna sugerencia?

Muchas gracias.

1 комментарий

Saludos Marisemd,

Lamento mucho el tiempo en responder tu caso, pero aquí estoy y te diré mi punto de vista.


Creo que la impresora tiene el error de almohadillas llenas o P07, este error es por la cantidad de páginas que has impreso, te recomendaré contactar con el fabricante en este caso porque al momento no tenemos un programa compatible.


Es posible que reparar este error cueste casi lo mismo que comprar una impresora nueva pero trata de no hacerlo, aquí motivamos a seguir usando la misma impresora, ayuda a mantener el plástico fuera de los vertederos.


Si aún tienes problemas y quieres agregar un poco más de información a tu caso, responde este comentario y iniciemos la conversación otra vez.


Feliz día y gracias por tu visita.

Вход или Регистрациячтобы опубликовать комментарий